¿Avergonzarse De Llevar Maquillaje?

Verónica Román — @vero_roman — A esta altura quién más quién menos sabe que hay una técnica de maquillaje que causa sensación en todo el mundo llamada contouring , y también que Kim Kardashian es la encargada de su fama y que no sale sin aplicársela a la calle -salvo en nuestra portada del número de agosto en la que la que no lleva ni una gota de maquillaje, sí el famoso #KimNoFilter -. Sin embargo por más sencillo que parezca, muchas chicas no saben por donde empezar cuando se trata de realzar su belleza usando muy poquito maquillaje; no se sienten satisfechas con el resultado. Con un poco de práctica, conseguiremos pronto unos resultados que ya os adelanto a buen seguro que os satisfacen.

Si quiere delinear los ojos asegúrese de sostener la línea delgada y tan cerca de la línea de las pestañas como sea posible, lo que da la apariencia de pestañas más gruesas. Toma una brocha más pequeña para la cara y extiende el corrector hasta fundirlo con tu piel.

Hasta hace relativamente poco tiempo había muchas mujeres que no podían emplear maquillaje en su día tras día. Los ungüentos son geniales para emplear en un maquillaje natural, mas los tintes asimismo te dan el beneficio de fundirse con el labio de tal forma que parece que el color viene desde adentro, ¡y sin parecer que te hayas puesto nada!

Como hacer un look natural, maquillaje paso a paso Un artículo realmente útil del Rincón de Belleza donde se nos explica, paso por paso, como podemos maquillarnos de una manera reservada pero bastante favorecedora. Puedes aplicar una Blemish Balm, este tipo de cremas, hidratan, alumbran y resguardan tu piel de los rayos del sol.

Aplica tu labial en el centro y la parte interna de los labios. Un maquillaje natural pero bonito para un efecto buena cara. Para un look discreto y natural, no hay nada como imitar a Jeamileth Doll , que nos enseña que se puede tener una apariencia de lo más natural.

Encuentra todo el maquillaje natural certificado cien por cien en Admira Cosmetics. Para que tus ojos luzcan sin maquillaje aplica solo dos capas de rímel. Consiste en dar luz a la piel a fin de que esta quede muy lumínica y jugosa. La idea es fingir que no llevas maquillaje, pero este look tiene truco y una técnica detrás para que quede perfecto.

Si por otro lado eres tú la que se marcha a casar y quieres algo poco trágico en tu día señalado, estas son ideas de looks naturales que merece la pena estimar. La máscara de pestañitas también hace maravillas cuando tratas de sostener los productos cosméticos al mínimo.

Quantcast