El ‘No Makeup’ (Real) De Alicia Keys Tiene Truco

Para su rostro: a Rachel le agrada aplicar el maquillaje con los dedos para fundirlo con la piel y obtener un resultado más natural. Elige Accord Parfait Highlight fluido y aplícalo en zonas estratégicas de tu cara (el tabique nasal, la parte superior de los pómulos, la parte inferior del arco de las cejas y el arco superior del labio) para conseguir un efecto de luz natural en tus facciones.

Cuando quiero lograr algún look de forma especial, siempre me ha servido mirar como lo hacen las especialistas. Por ello, necesitamos que todo lo que pongamos sobre nuestra piel desnuda se adhiera bien. Como lograr un look natural Si buscas una rutina que sea fácil de continuar para conseguir un maquillaje natural en menos tiempo y con escasos productos, lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos de este artículo de Lure Cosmetics.

Los productos de maquillaje que presentan alguno de estos sellos nos aseguran que no presentan parabenos, derivados del petróleo, metales pesados incluso que son veganos y sin glutén. En Bekia Belleza te explicamos de qué forma conseguirlo de manera sencilla punto por punto. Recuerda aplicarlo a través de pequeños toquecitos y de forma sutil, nada de sobrecargarse.

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos y cada uno de los temas que nos chiflan a nosotras las mujeres. Por eso garantizamos el funcionamiento seguro y sin inconvenientes de todo el proceso de adquiere desde la transmisión segura de datos personales a nuestra tienda hasta la pasarela de pago encriptada.

Aplícalo en el centro de tus mejillas en sentido ascendente cara tus pómulos y recuerda no pasarte con la cantidad de producto que coges con la brocha para eludir un acabado antinatural. Apuesta por una base ligera con acabado mate acorte con tu tono de piel, que te ayude a disimular cualquier tipo de mancha imperfección y lucir un cutis brillante.

Con la línea inferior de las pestañas puedes hacer lo mismo, aplicando una menor cantidad de producto. Concéntrate en aplicar el rímel en las raíces de las pestañitas, lo que va a hacer que aparezcan naturalmente más gruesas a lo largo de todo el día. Como casi todo en el maquillaje, y en otras áreas de la vida, la perseverancia es el mejor truco para acabar cogiendo habilidad, por lo que a la hora de ir maquillada de forma natural no podía ser menos.

Quantcast