Recibe los mejores consejos en tu correo… ¡Absolutamente gratis! Si buscas algo un poquito más elaborado pero sin que se deje de ver sutil, entonces mira como lo hace Jackie Hernandez en este vídeo. Debes aplicarlo en el contorno del ojo ayudándote del dedo de un pincel fino y dando ligeros toques. Un plus puede ser aplicar rubor y delinear y maquillar tus cejas, mas no es indispensable.

Tanto eres una mujer mentalizada con la Cosmética Ecológica como si tienes una piel delicada, sensible con tendencia a las alergias acá hallarás todo cuanto necesitas para maquillarte y sentirte más guapa. Entonces extendiéndolo con tus dedos hacia afuera para finiquitar de colorear tu boca.

El primer paso naturalmente, es tener la cara bien lavada y desmaquillada, aparte de haberlo preparado anteriormente con los productos que te mencioné en la sección anterior. Pinta una línea con el delineador en lapicero sobre la parte superior del rizador; ahora, utilízalo en tus ojos y conseguirás al mismo tiempo unas pestañitas rizadas y el párpado superior delineado.

Quienes van a festejar una ocasión tan importante como sus 15 años, también pueden verse naturales y hermosas al mismo tiempo. Como hacer un maquillaje natural para todos y cada uno de los días. Otra técnica de maquillaje también muy conocida desde hace unos meses, es el strobing.

Preciosa propuesta de maquillaje natural en el que se destacan las pestañitas y unos labios rosas. Aplica directamente sobre tus pómulos algo de blush en crema y difumina con movimientos circulares con la yema de tus dedos para crear una textura más natural.

Quantcast