Maquillaje Contra Las Imperfecciones

Marina Valera — @thelittlemarin — Las extensiones, los flequillos postizos y las herramientas capilares que tratan de unificar el look de belleza de las modelos en todos y cada backstage están de capa caída. Elige un gel de cejas en un tono más claro que tu color de pelo si eres morena, y un tono más oscuro que tu pelo si eres rubia. Lewis aconseja aplicarla como una crema hidratante. La forma de aplicar el corrector es en forma de pirámide invertida bajo el ojo, en lugar de dibujar una media luna.

Bella propuesta de maquillaje natural en el que se resaltan las pestañas y unos labios rosas. Aplica directamente sobre tus pómulos algo de blush en crema y diluye con movimientos circulares con la yema de tus dedos para crear una textura más natural.

Es un truco sutil y muy efectivo para quienes tienen ojos pequeños. Para proseguir navegando en nuestra web, está de acuerdo con el empleo de las mismas. Por último, mira esta grandiosa propuesta con sombras que se mimetizan con el tono del párpado y tienen ligeros destellos.

Usar sombras satinadas mas de colores tenues es la mejor técnica para conseguirlo. Un look considerablemente más frágil y menos marcado que los anteriores, es este con unos labios naturales y sombras esfumadas en los ojos. Hablando de rutinas veloces, Lizy P nos enseña que se puede estar lista en cinco minutos sin complicaciones.

Para conseguir un aspecto juvenil, el blush natural en tu rostro ayuda mucho. Usa una brocha de lengua de gato para difuminar el trazo con delineador que hiciste, difuminando el color suavemente. Usar un tono absolutamente nude en los labios, es otra tendencia que no puedes dejar de incorporar.

Esto ha sido posible gracias a la innovación tecnológica en los procesos de fabricación, a la concienciación de ciertas marcas y fabricantes y sobre todo, ha sido merced a ti que como consumidora responsable y mentalizada con la ecología has buscado y exigido productos cosméticos naturales que respeten tu piel y el medioambiente.

Usa un pincel delineador y quita un tanto de rímel del cepillo; después úsalo para delinear tus ojos. Para finalizar, aplica la máscara de pestañitas desde la raíz hasta las puntas, empezando en diagonal desde el exterior hacia el interior, con una sola capa.

Quantcast