Las veinticinco Mejores Ideas Sobre Maquillaje Natural En Pinterest

Maquillaje Natural Paso A Paso (Para Jóvenes, Novias Y Más)

Trucos de maquillaje: 6 pasos para lograr un efecto natural irreprimible. Para llevarlo a cabo, debemos eludir los polvos oscuros, solo hay que ocultar nuestras imperfecciones con bases de maquillaje de cobertura ligera (como por poner un ejemplo las BB Creams) y aplicar corrector encima del pómulo, debajo de las cejas, nariz, barbilla y parte superior de la frente.

En el terreno del maquillaje no hay reglas, puedes convertir unos vibrantes labios colorados en tu sello de identidad diario y lucirlos con orgullo desde las 8 de la mañana; llevar un ligero ahumado 24/7 simplemente porque sí, porque te sientes más guapa, segura y sensual.

Así como Demi Lovato , Adriana Lima y Alicia Keys, entre otras muchas, sí se descubren al natural en sus redes sociales, otras como Irina Shayk , Doutzen Kroes y Bar Refaeli prefieren apostar por una de las tendencias que está arrasando esta temporada: los maquillajes nude efecto cara lavada, técnicas que te dejan lucir un rostro más fresco pero sin dejar al descubierto las pequeñas imperfecciones que tanto te molestan.

El maquillaje ideal para un look natural Un blog post de Favoriza que va derecho al grano tratándose de lucir naturales, pero que asimismo es más simple de continuar para principiantes, pues recomienda los mejores tonos a emplear tanto en ojos como en labios.

Tratándose de seleccionar colores para un maquillaje natural y de manera especial para los ojos, nos decantaremos por tonos neutros que no llamen mucho la atención, en la gama de los cobrizos, los rosas, los grises y naturalmente, el negro y el blanco para enfatizar ciertas áreas.