Marina Valera — @thelittlemarin — Si eres asidua a las mejores webs de moda y belleza de todo el mundo, hallarás multitud de decálogos de tendencias pilíferos, tan contrapuestas como complementarias, para los próximos meses. Si deseas que tus labios tengan una apariencia carnosa, aplica un gloss en el centro de los labios. Deja para otra ocasión los smokey eyes como las líneas gruesas y en vez de hacerte la raya del ojo justo encima del nacimiento de las pestañitas, hazla en la zona interna del párpado superior, el efecto va a ser mucho más natural y también imperceptible.

Lograrás que tus ojos parezcan más grandes y bonitos. No obstante, a menos que necesite rellenar las cejas pues tiene falta pelo, opte por un gel para las cejas. Si bien todas y cada una detestamos el brillo en el rostro, tampoco hace falta que se vea absolutamente seco.

Asimismo puedes acceder desde acá a ciertos tips de moda para tu entorno laboral. Después riza tus pestañitas y aplica el rímel sin quitar el rizador de las pestañas. Para unos labios naturales con volumen, nada mejor que un labial rosa suave y un toque de gloss para resaltarlos prudentemente.

Para corregir imperfecciones escoge una base de maquillaje similar al color de tu piel, y con el fin de disimular aquellas partes del semblante que menos agradan, aplica primero una base de color beis blanca correctora sobre párpados, para tapar las ojeras en el contorno de ojos, esto aportará luz y juventud a tu cara.

Los tonos rosas, naranjas, beis y tierra son los mejores aliados para un maquillaje natural. Consejos y Tips para conseguir un maquillaje natural. Estos son los 6 pasos que debes dar para que el resultado sea deslumbrante. Pues te contamos el punto por punto más fácil para lograr un maquillaje natural de ‘efecto buena cara’ inmediato.

Lo idóneo es sencillamente marcar la mirada con una buena máscara de pestañas y encuadrarla con un gel para cejas. Prosigue estos pasos para obtener un acabado espectacular y a la vez natural, tu piel te lo agradecerá. Se acostumbra a denominar de esta manera al maquillaje que pasa prácticamente inadvertido, cuando no se nota que sobre el semblante se hayan aplicado productos cosméticos.

Opta siempre y en toda circunstancia por una paleta con colores neutros para varios looks. Marca la línea de agua con un delineador blanco nude, a fin de que tus ojos se vean más grandes. En este artículo, te proponemos un look de maquillaje natural y idóneo para el día tras día con el que lograrás un tono de piel brillante y que respira frescura.

Quantcast