Eve Lom Lanza Su Línea De Maquillaje

Marina Valera — @thelittlemarin — Tiene en común con su muy famosa hermana una piel radiante que parece cincelada por el sol, unos muy, muy bellos ojos claros y almendrados, y una nariz cargada de personalidad. A lo largo del verano, no hay nada como el bronceador y el iluminador para incorporarle un toque especial a tu makeup. Acabamos esta sección con este look que vuelve a hacer énfasis en los ojos con sombras neutras y utiliza un labial rosado. Tenemos una muy, muy amplia gama de maquillaje ecológico, esmaltes de uñas, máscara de pestañas, eyeliner, pintalabios, etcétera

Este blog post de Guapa al instante (otro de los weblogs que más recomiendo), te puede ayudar con ese asuntito. Aprende los mejores trucos para sacar partido a tu naturalidad. Desde el CC Luz del Tajo te proponemos una forma de realizar maquillaje natural punto por punto para que no tengas otra cosa de la que preocuparte.

Como ves, esta es una rutina de maquillaje natural muy efectiva y que te puede servir bastante si eres de las que andan a las carreras cada mañana. Dale un twist a tu mirada con 2 capas de rímel en tus pestañas; de este modo consigues un poco más de volumen.

Hemos estudiado detenidamente la composición de cada base de maquillaje, de cada esmalte de uñas y máscara de pestañas para poderte asegurar que compras maquillaje bio y ecológico. Asimismo puedes optar por una BB cream, si acaso no deseas aplicar base de maquillaje.

Prueba estos consejos para conseguir un maquillaje natural y sencillo que te quede espectacular. Con una brocha de cerdas suaves, aplicaremos una base de maquillaje en movimientos circulares. Tratándose de maquillaje natural, el objetivo es ocultar las imperfecciones sin que parezca que tu cara está plenamente cubierta con el producto.

Quantcast