Lo Último En ‘CC Creams’

Sofía Paramio — @SofiaParamio — Se han peleado con el peine un día sí y otro también; han dudado entre dejar el pelo secar al aire acostarse con él mojado; y han decidido, incluso, rendirse a la queratina para ganarle la batalla a los rizos. El tono que elijas ha de ser solamente uno por debajo de tu color de piel, para iluminar esa zona del semblante. La llegada del maquillaje bio a las consumidoras ha sido un gran avance en salud y concienciación. En lugar de usar una base de cobertura total, utilice solamente corrector en las zonas de la piel donde se tiene un poco de enrojecimiento.

Una mirada más grande, despierta y lumínica en un instante. Aguardamos que goces estar en este espacio, así como de hacerlo medrar día con día. Como puedes ver acá, el empleo de los colores neutros y rosados es el que pasa más inadvertido. Este procedimiento de aplicación va a igualar cualquier pigmentación que puedas tener en tus labios, lo que va a hacer que se vea más natural.

Para hacer tus labios más sustanciosos puedes usar un tanto de gloss en el centro de tus labios. Si no tienes tiempo de maquillarte los ojos, arregla solo tus cejas. Aplicar el maquillaje de forma descendente te ayuda a esconder la pelusa que se forma en tus mejillas.

Además de esto, todos nuestros cosméticos tienen, por lo menos, un sello de certificación ecológica y muchos están identificados como veganos y aptos para celíacos. Años atrás, incluso desde épocas lejanas, el maquillaje ha formado parte esencial de la vida social de las mujeres.

Escoge un labial que se parezca mucho al tono natural de tus labios. Sus máximas son cejas arregladas y labios con un brillo muy sutil, casi natural, y como colofón, ojos limpios sin estridencias. Si tienes los labios secos, posiblemente desees emplear un bálsamo para los labios en vez de una barra de labios, que le da un color puro, pero sostiene sus labios suaves y agradables.

Quantcast