Los Secretos De Belleza Del Desfile De Victoria’s Secret dos mil dieciseis

Las pecas son hermosas, y Emma Watson -que pasó su adolescencia queriendo esconder las suyas- parece que este verano lo tiene muy interiorizado. En el terreno del maquillaje no hay reglas, puedes convertir unos vibrantes labios rojos en tu sello de identidad diario y lucirlos con orgullo desde las 8 de la mañana; llevar un ligero ahumado 24/7 simplemente por el hecho de que sí, por el hecho de que te sientes más guapa, segura y sensual.

Como no vamos a usar ningún producto en los ojos aparte de máscara, deben verse de manera perfecta levantadas. Espero que os haya agradado el artículo, nos vemos en el próximo. El próximo paso es poner un corrector líquido en la zona de las ojeras, a través de pequeños puntos con ayuda del dedo índice.

Sin duda alguna, las pieles lumínicas y naturales con un efecto de cara lavada” van a ser los principales protagonistas de este otoño invierno. En este look con colores neutros, se incorporo un toque de azul refulgente en el lagrimal para llamar la atención tenuemente.

Maquillaje nude pasito a pasito En el blog de Meri Make-Up se nos enseña un maquillaje muy sencillo y simple de lograr, usando una de las paletas neutras favoritas de las líderes de Internet; además de mentar los tonos más adecuados para cada color de piel.

En un post anterior hablamos sobre la técnica del contouring, ¿os acordáis?, puesto que a pesar de que esta técnica sigue triunfando por sacar el máximo partido al semblante, la más reciente novedad en maquillaje que debe comenzar a sonarte es: el nontouring. Adecuar las cejas es un paso fundamental porque las cejas enmarcan el semblante y le dan un aspecto más pulimentado.

Utilizar sombras satinadas pero de colores tenues es la mejor técnica para lograrlo. Un look mucho más delicado y menos marcado que los anteriores, es este con unos labios naturales y sombras esfumadas en los ojos. Hablando de rutinas rápidas, Lizy P nos enseña que se puede estar lista en 5 minutos sin dificultades.