Embellecimiento De Labios ¡Natural!

10 Consejos Para ‘Beauty

Carmen Lanchares — Con 2 tonos sobre el tono natural de tu piel y un par de tonos por debajo, y siguiendo los principios del contouring (utiliza los oscuros para ‘hundir’ y los claros para destacar) puedes ‘remodelar’ sin cirugía cada una parte de tu cuerpo. Sin ningún género de dudas, las pieles luminosas y naturales con un efecto de cara lavada” serán los principales protagonistas de este otoño invierno. En este look con colores neutros, se incorporo un toque de azul refulgente en el lagrimal para llamar la atención tenuemente.

Lo mismo sucederá con el colorete, donde buscaremos un tono acorde con el rubor natural de nuestra piel que aplicaremos tenuemente sobre los pómulos. Mira las que te invito a en este artículo sobre las mejores paletas de maquillaje neutras. Algunos recursos extras sobre el maquillaje natural.

De todas y cada una maneras, si desea igualar su tono de piel y quieres un tanto más de cobertura, mezcla unas gotas de tu base favorita con tu crema hidratante para la cara. Aplicada por todo el semblante en una capa fina para aportar luz y cobertura ligera, mientras que siguientes capas conseguirán una más alta.

Existen varios tipos de iluminadores (polvos, en crema, líquidos…), por lo que debéis seleccionar según vuestro tipo y tono de piel, de la misma manera que las bases de maquillaje. Difumina en forma circular con tus manos, hasta el momento en que tus pómulos se vean naturales y sonroseados.

El paso inicial como es natural, es tener la cara bien lavada y desmaquillada, aparte de haberlo preparado previamente con los productos que te menté en la sección precedente. Pinta una línea con el delineador en lapicero sobre la parte superior del rizador; ahora, úsalo en tus ojos y conseguirás al mismo tiempo unas pestañas rizadas y el párpado superior delineado.

La curva de una cuchase grande es perfecta para delinear el arco de tus cejas. Difumina absolutamente para lograr un efecto natural. Para una aplicación adecuada, posa el cepillo sobre la base de las pestañitas y realiza movimientos ascendientes en zigzag. No te preocupes: emplea un hisopo para suprimir el exceso.

Pon un tanto de colorete en crema sobre tus mejillas y mezcla hacia arriba, hacia los pómulos altos. Para eso debes usar siempre un buen hidratante ya antes de maquillarte. Escoja un color de lapicero labial que se parezca a su color natural de los labios, y en lugar de aplicarlo de forma directa sobre tus labios, aplíquelo con un dedo.