Encuentro Con Lewis De Max Factor

La generación millennial es la que más gasta en cosmética y belleza. Quienes van a festejar una ocasión tan esencial como sus 15 años, asimismo pueden verse naturales y hermosas al mismo tiempo. Como hacer un maquillaje natural para todos los días. Otra técnica de maquillaje asimismo bien conocida desde hace meses, es el strobing.

La actriz Marta Etura tampoco necesita grandes dosis de maquillaje para asistir a una gala con buena cara. Ese look de cara lavada que da lugar a rostros lumínicos y pieles a la perfección cinceladas. Conseguir un aspecto natural con el maquillaje requiere solo unos pasos y puede hacerte estar estupenda sin mucho esmero.

En el siguiente video, puedes ver explicado paso a paso como Lizy P logra un enorme resultado. El aplicar rubor adecuadamente le da a tu rostro un aspecto jovial y vida a tu maquillaje natural. Acabamos con este hermoso look de colores suaves y que incorpora un leve toque de púrpura bajo las pestañas inferiores.

Una dos capas de tu máscara de pestañitas preferida y… voilà! La hidratación es crucial para evitar la aparición de brotes y otras imperfecciones, aparte de mantener la íel preciosa y lisa. Pese a que resulta un maquillaje discreto no quiere decir que sean pocos los productos que se usen para conseguirlo.

Una alternativa de maquillaje natural para la noche con mucho glam, es esta en donde se emplea sombras irisadas en marrón y dorado. Estos looks naturales son el mejor ejemplo que puedes proseguir para ello. El empleo de las pantallas solares es más esencial hoy día que jamás, y ha sido un factor que varias veces hemos recalcado en Canal Femenino.