Una Sombra De Ojos Para Cada Mirada

Comenzamos a mirar la primavera que viene rescatando de las pasarelas dos tendencias que realmente son el ying y el yang del maquillaje: el look natural (de día) y el look sofisticado (por la noche). Para quien no está habituada a maquillarse a diario puede parecer difícil, pero hay algunos trucos sencillos que pueden facilitarte la labor sin que te veas ‘demasiado’ pintada. Otra manera de llevar un maquillaje natural en una celebración de 15 sencilla, es optando por usar un poco de delineador y resaltar las pestañitas.

Si desea delinear los ojos asegúrese de mantener la línea delgada y tan cerca de la línea de las pestañas como resulte posible, lo que da la apariencia de pestañitas más gruesas. Toma una brocha más pequeña para la cara y extiende el corrector hasta fundirlo con tu piel.

Si la reproducción automática está habilitada, se reproducirá automáticamente un vídeo a continuación. Utilizamos cookies propias y de terceros para prosperar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias a través de el análisis de sus hábitos de navegación.

El siguiente paso va a ser apostar por una base ligera para cubrir las imperfecciones. Lo mejor es que os aproximéis a las tiendas de belleza del Centro Comercial La Marina (Druni y Douglas) y allí sus profesionales os recomendarán que producto os vaya mejor. Puedes utilizar un rímel transparente, que solo aparta tus pestañitas y lucirán largas.

Además de esto, todos nuestros cosméticos tienen, por lo menos, un sello de certificación ecológica y muchos están identificados como veganos y aptos para celíacos. Años atrás, aun desde épocas lejanas, el maquillaje ha formado parte importante de la vida social de las mujeres.

En este otro tutorial, la usuaria Maqui015 nos propone una apariencia muy natural para volver a la escuela. Maquillaje natural para el día, delineado finito y simple, sombra de ojos marron claro con labios nude. Como ya viste, los tutoriales precedentes son excelentes si quieres lucir un look muy básico y favorecedor sin retardarte mucho.