La piel mate que ha reinado a lo largo de múltiples temporadas está cediendo su trono a un look más luminoso y natural. Usa un rizador de pestañas y luego aplica una capa de máscara de pestañas, preferiblemente resistente al agua. El empleo del iluminador es opcional, si deseas darle un punto extra de luz a tu rostro aplícalo sobre las mejillas, el arco de cupido, bajo el arco de las cejas y en el tabique nasal.

Hermosa propuesta de maquillaje natural en el que se resaltan las pestañitas y unos labios rosas. Aplica de forma directa sobre tus pómulos algo de blush en crema y difumina con movimientos circulares con la yema de tus dedos para crear una textura más natural.

Oculte las imperfecciones cicatrices frotando una pequeña cantidad de producto sobre esas zonas, y después mezcla hasta que se vea sin imperfecciones. Escoge un acabado mate y de larga duración y empieza aplicándolo en el centro del semblante, para, a continuación, extenderlo hacia fuera, ¡ojo!

Hasta hace parcialmente poco tiempo había muchas mujeres que no podían utilizar maquillaje en su día a día. Los ungüentos son excelentes para utilizar en un maquillaje natural, pero los tintes asimismo te dan la ventaja de derretirse con el labio de tal forma que semeja que el color viene desde adentro, ¡y sin parecer que te hayas puesto nada!

El siguiente paso sería dar la vida a los ojos y dotarlos de mucha luz. Hemos visto ya varias páginas que nos enseñan a lucir un maquillaje natural, además de múltiples instrucciones, consejos e ideas. Este pequeño tutorial es ideal para destacar tu mirada, sin aparentar que empleaste demasiados productos.

Para realizarlo, tenemos que evitar los polvos oscuros, solo hay que camuflar nuestras imperfecciones con bases de maquillaje de cobertura ligera (como por poner un ejemplo las BB Creams) y aplicar corrector sobre el pómulo, bajo las cejas, nariz, barbilla y parte superior de la frente.

En el artículo de el día de hoy nos enfocaremos en ver algunos productos, técnicas y más, que son geniales para conseguir ese look de cara lavada” nude que tanto se viene usando, sin que parezca que te echaste todo tu arsenal de cosméticos encima y sobretodo, ahorrando tiempo.

Quantcast