Diez Cosas Que Las Coreanas Hacen Por Su Piel (Y Que Deberías Copiar)

Paso A Paso

Ana Morales — @anamorales_rom — Sin maquillaje mas agradecida a los filtros de Instagram, haha…”, rezaba uno de los recientes tweets de la bellísima Doutzen Kroes, acompañado de una foto de la top sin gota de maquillaje. En el artículo de hoy nos enfocaremos en ver algunos productos, técnicas y más, que son geniales para conseguir ese look de cara lavada” nude que tanto se viene usando, sin que parezca que te echaste todo tu arsenal de productos cosméticos encima y sobretodo, ahorrando tiempo.

Para quien no está acostumbrada a maquillarse diariamente puede parecer bastante difícil, pero existen algunos trucos fáciles que pueden facilitarte la tarea sin que te veas ‘demasiado’ pintada. Otra manera de llevar un maquillaje natural en una celebración de quince fácil, es optando por emplear un tanto de delineador y destacar las pestañas.

Para darle a tu piel considerablemente más iluminación y lozanía, el iluminador es el producto que precisas para lograr un extra de glow. Los tiempos cambian y lo Inn es el Maquillaje Natural No Make Up. La tendencia en el planeta de la farándula es verse lo natural y presentable al tiempo, destacando en nuestro favor quizá, ciertas imperfecciones del semblante.

Son tus 2 mejores colores cuando debes delinear tu mirada, ya que prácticamente pasan desapercibidos cuando trazas una línea muy pegada a tus pestañitas. Estos son ciertos contenidos que recomiendo y que te pueden venir bien para saber como lograr ese maquillaje natural que a todas nos encanta.

Sólo te va a tomar unos minutos extra por las mañanas para lograr un look que puede hacerte sentir más confiada y lista para enfrentar tu día. Además, también tienen un montón de beneficios para tu piel y se funden mejor en tu semblante. En este maquillaje se concentra una ligera sombra mate y oscura en los párpados, mientras que los labios se dejan prácticamente al desnudo.

Esta es la opinión de los navegantes, no la de No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas injuriantes. Estos trucos para un maquillaje natural te ayudarán a conseguir un look considerablemente más inocente y libre sin dejar de lucir espectácular.

El siguiente paso sería dar la vida a los ojos y dotarlos de mucha luz. Hemos visto ya unas cuantas páginas que nos enseñan a lucir un maquillaje natural, además de múltiples instrucciones, consejos e ideas. Este pequeño tutorial es ideal para destacar tu mirada, sin aparentar que usaste demasiados productos.