María José Pérez — @low_chic — Cuando alguna prenda/persona/rasgo físico es singularmente llamativo, normalmente el cosmos se divide en dos grupos bien distinguidos que adoptan situaciones contrarias: le profesan amor, le profesan odio. Look glamur Un tutorial de Issasaweis con el cual se recomiendan ciertos buenos productos, aparte de ofrecer valiosos consejos para verte brillante. Para conseguir un maquillaje natural efecto cara lavada no vamos a emplear base de maquillaje. Admira Cosmetics somos una gran família de apasionados de la cosmética ecológica.

Se precisa de un maquillaje del mismo tono de piel que nuestra cara porque, de otra manera, resultaría demasiado evidente que no es un maquillaje natural. En un look como este, el semblante se mantiene muy natural y los ojos cobran protagonismo merced al delineado y las pestañitas.

Mientras tanto, yo os espero en mis redes sociales; mi Instagram @andreamanzanares y mi Twitter: @andrea_mznares. Ya hemos visto todos los pasos que se requieren para tener un look sutil en diferentes ocasiones, como propuestas que de seguro querrás animarte a intentar para verte más guapa que de costumbre.

Tratándose de elegir colores para un maquillaje natural y especialmente para los ojos, nos decantaremos por tonos neutros que no llamen mucho la atención, en la gama de los cobrizos, los rosas, los grises y naturalmente, el negro y el blanco para enfatizar ciertas áreas.

Estos son algunos consejos para ti que quieres verte aún más hermosa, mas también natural. Cuando estés poniéndote tu base de maquillaje, haz movimientos circulares hacia abajo y no cara arriba. Mezcle hasta que ya no se vean los bordes del color que pusiste.

El próximo paso será apostar por una base ligera para cubrir las imperfecciones. Lo mejor es que os aproximéis a las tiendas de belleza del Centro Comercial La Marina (Druni y Douglas) y allá sus profesionales os aconsejarán que producto os vaya mejor. Puedes usar un rímel transparente, que solo separa tus pestañitas y lucirán largas.

Quantcast