Maquillaje Natural Para Los Días Más Calurosos Con Max Factor

Maquillaje natural paso a paso para un look fresco. Para sellar el maquillaje anterior, debes ponerte una capa de polvos traslucidos en la cara, sobretodo en la zona de las ojeras. De qué manera conseguir un maquillaje natural de día paso a paso. Para finalizar, si vas a aplicarte sombras que sean en tonos nude. Un consejo es que no se utilice uno con partículas brillantes, ya que restaría ese efecto ‘natural’ ‘cara lavada’ que queremos en la época veraniega.

Arregla tu cejas pasando por encima un lapicero del tono conveniente un poco de gel con color. Aplica un tanto en tus mejillas y extiéndelo con tus dedos hasta que se vea natural con tu piel. Los colores para los párpados de los ojos van a ser también claros y el rimmel negro para ampliar la mirada, un enorme truco es utilizar bases de rimmel transparentes, que prolongan las pestañas sin acabar de pintarlas, todo con un look muy natural.

Aplícalo en el centro de tus mejillas en sentido ascendiente cara tus pómulos y recuerda no pasarte con la cantidad de producto que coges con la brocha para evitar un acabado antinatural. Apuesta por una base ligera con acabado mate acorte con tu tono de piel, que te ayude a disimular cualquier clase de mancha imperfección y lucir un cutis brillante.

Utiliza un rizador de pestañitas y luego aplica una capa de máscara de pestañas, preferentemente resistente al agua. El empleo del iluminador es opcional, si deseas darle un punto extra de luz a tu rostro aplícalo sobre las mejillas, el arco de cupido, bajo el arco de las cejas y en el tabique nasal.

Si te resultan de interés las tendencias de moda y estilo, síguenos en nuestra sección Lifestyle ¡Te esperamos! Y es que la clave del look natural, es precisamente un semblante limpio y uniforme. Charlemos ahora de las cosas que te pueden marchar si quieres conseguir de forma rápida estos estilos y los productos que más te convienen.

Quantcast