El Maquillaje De Día Más Natural

Marina Valera — @thelittlemarin — Hay productos de maquillaje que deberían incluir un manual de instrucciones tal y como si se tratara de un mueble de Ikea. Hay que aplicarlo en la zona alta del pómulo y por encima y bajo el arco de la ceja. Una opción muy romántica y asimismo natural, es la de usar la gama de los colores rosas para crear un look ideal. Para conseguir un maquillaje natural hay que evitar el uso de sombras de ojos y si se usan, que sean en tonos que se mimeticen con la piel.

Una opción alternativa de maquillaje natural para la noche con mucho glam, es esta en donde se hace uso de sombras nacaradas en cobrizo y dorado. Estos looks naturales son el mejor ejemplo que puedes continuar para esto. El empleo de las pantallas solares es más importante en la actualidad que nunca, y ha sido un factor que múltiples veces hemos remarcado en Canal Femenino.

Antes de nada debes limpiar bien tu rostro e hidratarlo con una crema que sostenga tu cutis protegido y cuidado, si no eres incesante con este paso favorecerás la aparición de puntos negros y granitos que no te asisten, para nada, a conseguir un acabado natural.

Utiliza esta línea como guía y comienza a rellenar tus cejas con movimientos ligeros. El nontouring es una técnica nueva de esculpir el semblante con maquillaje, pero, sin que se note. La clave no es otra que que no se puede percibir qué productos cosméticos se han utilizado. La máscara Colossal y el colorete Expert Wear van a dar los toques indispensables a este maquillaje natural.

En este otro tutorial, la usuaria Maqui015 nos plantea una apariencia muy natural para regresar a la escuela. Maquillaje natural para el día, delineado finito y simple, sombra de ojos marron claro con labios nude. Como ya viste, los tutoriales anteriores son geniales si deseas lucir un look muy básico y favorecedor sin demorarte mucho.

La época en que el maquillaje cubría las imperfecciones ha quedado anteriormente. Echa un vistazo a la mejor maquillajes en las fotografías de abajo y conseguir ideas!!! Necesitarás unos cuantos accesorios de maquillaje, veamos cuales son. PASO 2: UNA BASE DE MAQUILLAJE LIGERA —. La piel es la genuina protagonista de este beauty look, conque es primordial que luzca un aspecto natural y vital.