“No Vendemos Maquillaje, Vendemos Actitud”

Ana Morales — @anamorales_rom — Aún para muchas mujeres el perfilador de labios es un accesorio desactualizado que se asocia a los noventa, a looks extremos y a labios perfiladísimos en tonos oscuros acompañados de barras de labios mucho más claras. Descubre cómo conseguir un maquillaje para todos y cada uno de los días. Para ocultar las ojeras y los síntomas de cansancio es indispensable el empleo de este producto. Pero si eres de las que aprenden mejor con un buen videotutorial, entonces te recomiendo los siguientes.

El día de hoy os traigo un maquillaje natural para día tras día punto por punto Es muy sencillo de realizar, necesitáis pocos productos (seguro que los tenéis en casa) y lo hacéis en pocos minutos. Para lograr un aspecto natural necesitamos los productos adecuados, tiempo y habilidad.

Por otra parte, puedes emplear distintos tonos para crear sombras diluidas en el área de los pómulos; una suerte de contour finísimo y diluido que te dé un tanto más de vida. PASO 3: CORRIGE E ILUMINA —. A la hora de buscar un efecto no makeup” lo que nos preocupa, más que cubrir y maquillar, es aunar la piel para que su apariencia sea impecable y natural.

Acabamos con este makeup propuesto por Fabrizia Lazaro para salir ir a la universidad, acompañado con unos bonitos outfits. No infravalores este paso, ya que con un toque de colorete saldrás de tu casa, sea la hora que sea, con un ‘efecto buena cara’ inmediato.

Si la reproducción automática está habilitada, se reproducirá de forma automática un vídeo ahora. Utilizamos cookies propias y de terceros para prosperar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Como no vamos a emplear ningún producto en los ojos aparte de máscara, deben verse de manera perfecta levantadas. Espero que os haya agradado el artículo, nos vemos en el siguiente. El próximo paso es colocar un corrector líquido en la zona de las ojeras, a través de pequeños puntos con ayuda del dedo índice.

Para maquillarse de forma natural verdaderamente no se precisa de mucho, pues la idea es reducir los productos que usemos al mínimo, en especial si entrarás a la oficina a clases. Aplica en todo el rostro nuestra Dream Fresh BB para iluminar la piel y darle un tono uniforme y corrige las ojeras con el Corrector Borrador.

Give a Comment