Buena Cara Sin Maquillaje… O bien Eso Parece. Prueba El Maquillaje De Efecto Cara Lavada

Look De Maquillaje Natural

Vogue para L’Oréal París — Las pasarelas lo han dejado claro, y el pronóstico intuitivo de Pantone, lo confirma: el verde, en sus acepciones, más que sustentarse como tendencia ha emprendido la ruta cara el Hall of Fame para convertirse en una verdadera filosofía de vida. Ahora se busca llevar esas pequeñas cosas que te hacen única como parte de un maquillaje natural. Por eso mismo, olvida aquello de comprarte un maquillaje 2 tonos más oscuro para verte más morena, pues lo único que conseguirás es que tu rostro parezca más artificial —sobre todo en comparación con el cuello y el resto de tu cuerpo—.

Arregla tu cejas pasando por encima un lapicero del tono conveniente un tanto de gel con color. Aplica un poco en tus mejillas y extiéndelo con tus dedos hasta el momento en que se vea natural con tu piel. Los colores para los párpados de los ojos van a ser también claros y el rimmel negro para agrandar la mirada, un enorme truco es usar bases de rimmel transparentes, que alargan las pestañas sin terminar de pintarlas, todo con un look muy natural.

Mira esta opción alternativa discreta en el que el rasgo más marcado, son los pómulos gracias al empleo del contorno. El blush es indispensable para dotar a tu make up de un aire saludable, por este motivo, escoge coloretes en tonos rosados, melocotón corales suaves y aplica un ligero toque con una brocha grande, cuidado con sobrepasarte con la cantidad.

Esconda las imperfecciones cicatrices frotando una pequeña cantidad de producto sobre esas zonas, y después mezcla hasta el momento en que se vea sin imperfecciones. Elige un acabado mate y de larga duración y comienza aplicándolo en el centro del semblante, para, ahora, extenderlo hacia fuera, ¡ojo!

Este estilo emplea el contraste entre el blanco y el negro para conseguir una mirada iluminada. Para esto, agrega pequeños puntos de luz en las zonas donde incidiría de forma natural, como son el arco de las cejas y la zona del lagrimal, la comisura de los labios, las aletas de la nariz, el centro de la frente y el mentón.

En un artículo precedente charlamos sobre la técnica del contouring, ¿recordáis?, puesto que a pesar de que esta técnica prosigue triunfando por sacar el máximo partido al semblante, la más reciente novedad en maquillaje que debe empezar a sonarte es: el nontouring. Acondicionar las cejas es un paso muy importante pues las cejas enmarcan el rostro y le dan un aspecto más pulido.