Así Se Maquillan (Ahora) Las Pecas

Manual De Empleo

En la época de la tendencia no-makeup , las bases de maquillaje no tenían más antídoto que adecuarse a este maravilloso menos es más que deja al descubierto nuestro look más natural. Prueba estos tips para conseguir un maquillaje natural y fácil que te quede increíble. Con una brocha de cerdas suaves, vamos a aplicar una base de maquillaje en movimientos circulares. Tratándose de maquillaje natural, el objetivo es ocultar las imperfecciones sin que parezca que tu cara está absolutamente cubierta con el producto.

De nuevo, un look con labios nude y grandes pestañitas y delineador para destacar los ojos. Si tu piel no es muy grasa, el uso de iluminadores es excelente para obtener un efecto jugoso y lleno de luz. Con una sombra de color beis marrón, vamos a marcar el área de la cuenca, extendiéndola en la esquina exterior en forma de V y cara dentro.

Escoge Accord Parfait Highlight fluido y aplícalo en zonas estratégicas de tu cara (el tabique nasal, la parte superior de los pómulos, la parte inferior del arco de las cejas y el arco superior del labio) para lograr un efecto de luz natural en tus facciones.

Mezcle todos los productos hasta que no haya imperfecciones. Un minimal make up en el que la protagonista es la mirada, con un ligero sombreado y unos toques estratégicos de iluminador que le cambian la cara a la modelo. Si todavía necesitas inspiración a la hora de elaborar un maquillaje natural en distintas ocasiones, déjate guiar por las imágenes y fotos con sugerencias geniales ahora.

Es un truco sutil y muy efectivo para quienes tienen ojos pequeños. Para proseguir navegando en nuestra página web, está de acuerdo con el empleo de exactamente las mismas. Finalmente, mira esta magnífica propuesta con sombras que se mimetizan con el tono del párpado y tienen ligeros destellos.