No quieren poseer sino disfrutar ; adoran viajar (si bien para hacerlo no se plantean sacrificar los pequeños lujos ) y también invierten más tiempo en las redes sociales que en leer noticias. Como primer paso, es necesario lucir una piel fresca y lumínica. El uso de colores neutros es una buena opción para no resaltar demasiado en clases. Puesto que en un producto transparente y ligero que se aplica sobre el rostro ya antes de aplicar el maquillaje, unificando su textura, eludiendo los incómodos brillos y extendiendo su duración.

La clave para un maquillaje natural en tus quince años son unas cejas bien definidas, labios nude y sombras cobrizos para resaltar la mirada. Este acabado es ideal para los meses de verano, cuando por los efectos del calor y las altas temperaturas el maquillaje es más tendente a correrse.

Aunque la tendencia de maquillaje natural puedes favorecer a todas y cada una de las edades, las jóvenes son las que le sacan más provecho para verse bonitas sin utilizar tantos cosméticos en su piel. En nuestra tienda on-line puedes tener la calma de que todo nuestro maquillaje es 100 por ciento bio y saludable.

Para hacer tus labios más carnosos puedes usar un tanto de gloss en el centro de tus labios. Si no tienes tiempo de maquillarte los ojos, arregla solo tus cejas. Aplicar el maquillaje de manera descendente te ayuda a ocultar la pelusa que se forma en tus mejillas.

Saltémonos la una parte de delineador y sombras de ojos, y centrémonos en la mejora de tus pestañas. PASO 5: ACABADOS MÁS SUTILES —. El lapicero de ojos y la máscara son imprescindibles, siempre que su presencia sea considerablemente más sutil y prácticamente inapreciable.

Lo mismo sucederá con el colorete, donde vamos a buscar un tono acorde con el rubor natural de nuestra piel que vamos a aplicar tenuemente sobre los pómulos. Mira las que te recomiendo en el artículo sobre las mejores paletas de maquillaje neutras. Algunos recursos extras sobre el maquillaje natural.

Give a Comment