10 Pasos Para Un Maquillaje Natural

Maquillaje Reservado Y Natural (Maquillaje De Diario)

El maquillaje, cuando se aplica apropiadamente, puede ayudarte a lucir mucho mejor. Para corregir imperfecciones escoge una base de maquillaje similar al color de tu piel, y con el fin de disimular aquellas unas partes del rostro que menos gustan, aplica primero una base de color beige blanca correctora sobre párpados, para tapar las ojeras en el contorno de ojos, esto aportará luz y juventud a tu cara.

Antes de nada debes limpiar bien tu semblante e hidratarlo con una crema que mantenga tu cutis protegido y cuidado, si no eres constante con este paso favorecerás la aparición de puntos negros y granos que no te asisten, para nada, a conseguir un acabado natural.

Ello se debía a que de entre todos y cada uno de los productos cosméticos, el maquillaje, por la dificultad en su fabricación, es el que más sustancias potencialmente tóxicas ha incluido en sus composiciones: metales pesados, derivados del petróleo, parabenos, etc y en el mercado no existían opciones alternativas como el maquillaje ecológico Bio.

PASO 4: UNA NUEVA PALETA —. Para los ojos, es esencial que incluyas en tu fondo de neceser paletas con tonalidades que partan desde el beis y el vainilla, pasando por el melocotón y los colores tierra, siempre exentas de brillo.

Para el cada día, escoge una base de maquillaje con la que puedas modular la cobertura: si un día te levantas con alguna imperfección, aplica una capa más de producto; si tu piel está en sus mejores momentos, solo precisarás una capa de fondo de maquillaje para lucir un tono lumínico y brillante.