Tabulé Con Quinoa

3 Recetas Con Quinoa

Si respetas las tempradas de los comestibles, podrás comer más variado y sin pagar las frutas y verduras a costes de Rolex. Recetas deliciosas y fáciles de preparar, desde pizza saludable, pastel de chocolate, ensalada asiática, hot cakes panquecas, galletas de coco-quinoa y muchas más. La quínoa roja es muy similar a la blanca, con pocas calorías, rica en proteínas y muy nutritiva. Receta sencilla para hacer unas deliciosas y saludables hamburguesas de quinoa para veganos y vegetarianos que buscan nuevas ideas de cocina.

Transcurrido este tiempo, saca del horno y deja reposar 5 minutos antes de comer. Os recomendamos ir probando a usar este pseudocereal y descubrir sus efectos beneficiosos para la salud. Comentario de Pequerecetas — 16 agosto dos mil dieciseis a las 20:36. Desde tomarla en ensaladas, como empleada para guisos, sopas, elaboración de panes y otros usos, es un ingrediente que vamos a aprender a utilizar en 14 recetas que muestran las muchas posibilidades que nos ofrece en la cocina.

Piensa en el arroz y seguro que se te ocurren mil formas de cocinarlos. La vas a lavar a lo largo de unos 2 3 minutos moviéndola constantemente con la mano a fin de que toda la quínoa se limpie realmente bien. Cocina fácil una receta sana de quinoa con las verduras que más te agraden.

Con quinoa podemos preparar recetas tan originales como estas mini hamburguesas que arrancan haciendo un puré con carne de aguacate, ralladura y zumo de limón al que agregar cebolla roja, pimiento verde y cebollino cilantro, todo bien picadito y adobado con ajo granulado, sal y pimienta.

Vas a tener además una fuente fantástica de vitaminas, minerales y fibra muy indicada para toda la familia. Si eres de los que te agrada probar recetas originales y saludables al mismo tiempo, te presentamos esta con la que preparar una rica quinua con tofu.