5 Cambios Que Te Dejarán Como Nueva

Hace ya unos añitos que en El Comidista, tu portal de comida amigo, andamos engorilados con las versiones vegetales de las omnipresentes hamburguesas Tras años de búsqueda, desencuentros y reconciliaciones, los Stomako os traemos una receta que ha satisfecho a carnívoros tan implacables como nosotros mismos. Además, no hace falta calentarlos, mas si lo quieres hacer, en solo un minutito está lista para comer J. En una línea muy afín a la anterior receta, este bowl lleva diferentes verduras de base que se cortan en pequeños dados y se sofríen, condimentándolas con hierbas provenzales.

Preparamos un aliño con aceite de oliva virgen extra, zumo de limón y sal y lo mezclamos con la quinua, las verduras asadas, hojas de cilantro y menta, semillas variadas y granada. Hornearmos por otros 20 a 35 minutos, hasta que un cuchillo mondadientes insertado en el centro salga limpio.

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Lo primero es preparar la quínoa, para esto hay que lavarla bajo el agua del grifo en un colador a fin de que de esta forma suelte todo el almidón que contiene. La quinoa pertenece al grupo de los súper alimentos y es el único de origen vegetal que cuenta con todos y cada uno de los aminoácidos esenciales y vitaminas para el cuerpo.

Ensalada mediterránea de quinoa con pollo : para una ensalada llena de proteínas, combinar la quinua con una carne animal como puede ser el pollo el pavo es una excelente idea. Indudablemente es un alimento que debemos incluir en nuestra dieta para asistirnos a adelgazar.

La quinoa es un comestible muy rico en nutrientes ya que aporta potasio, hierro, magnesio y ciertas vitaminas del complejo B. Como ven es un comestible muy completo y no solo eso puesto que es una semilla sin gluten así que es perfecta para todas aquellas personas con intolerancia a los alimentos con gluten Puedes remplazarlo en las comidas por el arroz couscous.

La quinua asimismo es rica en ácidos omega 3 y omega seis. En lo que destaca claramente la quinoa es su alto contenido en fibra, muy bueno para nuestro organismo. Pertenece a la familia de las quenopodiáceas (como las espinacas) pero se compara con los cereales por su composición y su forma de comerlo.

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