Recetas Con Quinoa

El arroz blanco, integral, colorado, negro salvaje -sobre todo los 2 primeros- no solo es el protagonista de un montón de platos de la gastronomía mundial, sino también un recurso fácil del que tirar cuando no sabemos qué poner de acompañamiento. Una vez dorada agregamos la quinoa poco a poco, al lado del caldo de verduras que, si lo queremos, podemos preparar el día anterior con las verduras que más nos gusten. La quínoa se puede comer en platos salobres, dulces y su versatilidad en la cocina la vas a poder revisar con todas y cada una estas exquisitas recetas con quínoa.

Esta es una rica y práctica ensalada , perfecta para el verano. Se cocina en quince a 20 minutos y puede ser empleado en una enorme variedad de platos desde el desayuno hasta el postre. Muchos la consideran un cereal, aunque realmente no lo es, puesto que se trata de una semilla, mas por su utilización está emparentada con ellos y se considera un pseudocereal.

La quinua es un vegetal completísimo que dispone de una gran versatilidad a la hora de ser cocinado, si bien es verdad que sabemos que es muy nutritiva nos cuesta en ocasiones saber de qué forma hacerla exactamente en qué recetas aplicarla, de ahí que deseemos darte unas fáciles ideas.

Las principales vitaminas son del tipo B y del tipo E, pero además tiene muchas otras vitaminas aunque en menor cantidad. Ensalada templada de quinoa : si ya estás pensando en los menús para el otoño y la vuelta al trabajo, las ensaladas templadas son una buena opción.

Si te agrada probar nuevas y novedosas recetas no lo dudes y prosigue nuestras indicaciones. Esta receta de pimientos rellenos de quinoa son una celebración tanto para los ojos como para la boca. Enhornamos durante quince-20 minutos hasta el momento en que esté hecha, para esto podemos introducir un mondadientes en la pulpa y ver si entra sin dificultad.

Quantcast