Quinoa Recetas

La quinua es un ingrediente que cada vez tiene más adeptos pues se trata de un comestible repleto de nutrientes y muy beneficioso para el correcto funcionamiento de nuestro organismo; en verdad, tal es su aporte nutricional que se le considera como un superalimento , a la vera de otras opciones como la espirulina, la col kale el aceite de coco. Medallones de quinua : una receta perfecta para vegetarianos (ojo los veganos por el hecho de que contiene huevo) que deseen realizar un buen aporte de proteína en su comida. En el momento en que llegue a ebullición, reduce la temperatura a medio-bajo, tápalo y deja que se cocine a fuego lento a lo largo de quince-veinte minutos hasta el momento en que se absorba el líquido por completo.

La combinación de proteínas y fibra que tiene ayuda a contrarrestar los efectos negativos de los hidratos de carbono, por lo que es una opción ideal para personas con diabetes. Comentario de Pequerecetas — veinte julio dos mil dieciseis a las 17:38. Respecto a vitaminas y minerales, la quinua aporta buena cantidad de calcio, potasio, hierro, magnesio, fósforo y cinc entre otros.

Esta es otra receta para preparar un rico y completo plato con quinoa, en un caso así preparamos una quinua con queso, un plato variado y muy sabroso. Contiene hidratos complejos que hace que nos sintamos saciados a lo largo de más tiempo, además de contener un sinnúmero de proteína vegetal: en 100g de quinoa hay dieciseis gramos de proteína.

Lava la quinoa y ponla a hervir con sal marina a lo largo de quince minutos. Apagamos el fuego y retiramos, dejamos reposar dos minutos y si queda agua la colamos. Hoy os traemos una receta muy sencilla de preparar y muy nutritiva, una receta ideal para desayunar tomar como plato fresco, puesto que esta quinoa con yogurt es una receta completísima y nutritiva.

La quinoa con pollo es un plato muy equilibrado y exquisito, que te aportará mucha fibra, proteínas y vitaminas. De esta manera nos lo recomiendan en Vitónica en esta receta de hortalizas y quínoa cocinados en el blog que es tan sana como todas sus propuestas. Cocinar es lo de el día de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Acá te enseñamos a preparar de forma veloz esta receta de quinua con verduras, una receta saludable y completa que seguro que te encantará preparar para tus convidados. Ya antes de empezar con las recetas es esencial saber que existen diferentes variedades: la quinua blanca, roja negra y es posible que el tiempo de cocción de cada una varíe.

Quantcast