2 recetas simples de quinoa: ensalada y plato caliente. Yo en todos he usado los vasos Brillante quinoa por el hecho de que son súper simples de emplear y, además de esto, la quinoa ya viene cocida. Lava la quinua bajo el chorro de agua unos minutos hasta el momento en que el agua salga limpia, escurre bien. Aunque esencialmente las propiedades nutricionales de los diferentes géneros de quínoa son exactamente las mismas, sí es cierto que hay diferencias entre los tres tipos principales y cada una está recomendada para un género de persona.

Ensalada crepitante de quinua, guisantes, verduras fermentadas, aceitunas negras, semillas torradas y vinagreta, receta de cocina macrobiótica elaborada por Zuhaitz Izarra. La verdad es que son recetas muy fáciles de hacer y que además están muy ricas. Aprende a preparar dulce de quinua con leche de almendras con esta rica y simple receta.

Acá puedes ver la receta completa , del weblog Cocina y descubre. Ventajoso para supervisar el colesterol, por su aporte de fibras y proteínas. Con el tono de la remolacha y su sabor intenso, y los contrastes de la manzana y el queso Gouda, esta ensalada de quínoa es un éxito.

Te comparto la vídeo receta para que veas lo fácil que es prepararla. Además de esto posee más fibra que la quínoa roja, con lo que favorece nuestro sistema digestivo, ayuda a supervisar los niveles de azúcar en sangre y además nos ofrece una mayor sensación de saciedad.

Comentario de Pequerecetas — treinta octubre dos mil quince a las 21:57. Tras este tiempo echamos exactamente la misma en un escurridor y dejamos que suelte toda el agua excedente y se vaya enfriando, para poder emplear nuestra quinoa cocida en la receta que vayamos a preparar. La quinua es un alimento que podemos añadir en multitud de platos como uno de los ingredientes principales, y asimismo podemos usarla como acompañamiento de nuestros platos.

Recetas de ensaladas de cebada, quinoa, bulgur y cuscús, interesantes y refrescantes para los amantes de los cereales para la gente que desea incorporar estos ingredientes a su dieta. Cabe reseñar además de esto que es un comestible apto para celiacos, algo que le añade un plus de interés a aprender a cocinar con quinoa.

Quantcast