En mi casa siempre y en todo momento se han comido ensaladas bastante simples y tradicionales, pero desde comencé a cocinar me ha agradado experimentar y probar nuevas recetas. Retírala del fuego y deja que repose durante cinco minutos. Sopa de quinoa con alubias y zanahoria : esta sopa bien puede ser un plato primordial aun un plato único de comida, ya que contiene muchos nutrientes que además de esto podemos llenar con otras verduras a nuestro gusto.

Carbohidratos: esencialmente almidón, pero con el beneficio de no contener gluten como la mayor parte de los cereales, por lo que puede ser consumida por celíacos. Deja tapada a lo largo de 5 minutos y mezcla con un tenedor como lo haces con el arroz. Es un comestible perfecto para adelgazar y para dietas, es nutritivo, sacia y no tiene engorda.

Tendrás además una fuente fantástica de vitaminas, minerales y fibra muy indicada para toda la familia. Si eres de los que te gusta probar recetas originales y saludables al mismo tiempo, te presentamos esta con la que preparar una rica quinua con tofu.

Además de esto es un enorme aliado para reducir el colesterol, conque vale la pena que la incluyas en tu dieta toda vez que puedas. La quinoa es un pseudocereal rico en vitaminas y minerales rica en ácidos grasos saludables y fibra, por lo que, entre otros beneficios, es muy recomendable para reducir el colesterol.

Fue interesante sabersobre la quinoa soy peruano y me encanta con pollo y ensalade de cebolla. En una cazuela: Entremezclar la quinua y el agua el caldo en una olla a fuego fuerte para que llegue a ebullición. Antes de seguir, hay que lavar las semillas de quinoa. La quínoa quinoa es un cereal-semilla que se ha puesto muy de tendencia debido a los beneficios que se le atribuyen para la salud.

Retíralo del calor y deja que se asiente, con la tapa puesta, a lo largo de cinco minutos. Pruébala acompañada de otros comestibles, sola y bien codimentada y disfruta de todos los beneficios que te puede ofrecer. De todas formas, te invitamos a que ya antes de tomar ninguna decisión sobre dieta consultes a un médico especialista que pueda aconsejarte de forma completa.

Quantcast