Te Enseñamos A Cocinarla Con Las Mejores Recetas

La quinoa es una súper semilla cuyas propiedades y riqueza nutricional aportan muchos beneficios para la salud Es además de esto muy versátil puesto que puede reemplazar sencillamente el arroz el couscous en las recetas, aportando de este modo más proteína y fibra a los platos para que te sientas satisfecha más velozmente y por más tiempo. En nuestra página web especializada en recetas con quinua vas a encontar todo tipo de preparaciones en las que la quinoa es una parte básica de exactamente las mismas, recetas variadas y detalladas pasito a pasito a fin de que aprendas a preparar este interesante comestible y lo puedas integrar en tu dieta más frecuente.

Con quinoa podemos preparar recetas tan originales como estas mini hamburguesas que arrancan haciendo un puré con carne de aguacate, ralladura y zumo de limón al que agregar cebolla roja, pimiento verde y cebollino cilantro, todo bien picadito y condimentado con ajo granulado, sal y pimienta.

Preparar leche de quinua es algo sencillísimo, no tienes más que dejar las 8 cucharadas de este comestible en remojo, si lo quieres puedes por ejemplo dejarlo de noche para tenerlos listos por la mañana.. Escúrrela bien y ponla hervir a fuego lento con el litro de agua durante quince 20 minutos.

Ensalada de nabo, quinua y semillas de sésamo tostado : para elaborar esta ensalada necesitaremos encender el horno. Me agradaría saber si los Garbanzos es exactamente lo mismo que la Quinoa, por favor quiero salir de la duda….Gracias. En una sartén antiadherente derretir la mantequilla y dorar la cebolla a fuego alto.

Se ha convertido en un ingrediente esencial para quienes procuran bajar de peso y comer saludable, por esta razón hemos seleccionado nuestras mejores recetas con quinua a fin de que tú también goces de las ventajas de esta semilla. Sólo debes saltear la quinoa en una sartén con un poco de aceite (2 cucharaditas por cada taza de quinua) a fuego medio-alto durante unos cinco-ocho minutos, revolviendo con frecuencia, hasta que se empiece a dorar y comience a olfatear.

Quantcast