Curar Sin Medicamentos

Nos salvan los tápers del trabajo y algunas comidas, mas les rendimos especial culto en ese instante de cansancio, hambre y cerebro frito al que se conoce popularmente como preparar la cena entre semana”. Comentario de Pequerecetas — 16 abril dos mil dieciseis a las 17:49. Todos sabemos que la quinoa es super exquisita, versátil y está llena de proteínas, fibra y otros nutrientes ideales. Comentario de Pequerecetas — 21 noviembre dos mil quince a las 17:54. En esta receta te enseñamos una forma diferente de cocinar la quinua.

Medallones de quinua : una receta idónea para vegetarianos (ojo los veganos pues contiene huevo) que deseen realizar un buen aporte de proteína en su comida. Una vez que llegue a ebullición, reduce la temperatura a medio-bajo, tápalo y deja que se cocine a fuego lento durante 15-veinte minutos hasta el momento en que se absorba el líquido por completo.

Cuenta además de esto con trescientos sesenta calorías por cada 100 gramos de quinoa, esto es un perfecto equilibrio que lo hace muy conveniente en nuestra dieta. La quínoa es susceptible de utilizarse en muchos géneros de recetas. Si, lo has leído bien: cinco super recetas para que puedas comenzar a incorporar la quinoa en tu nutrición.

Apenas nos vamos a despeinar, puesto que es una receta muy simple, y no tardaremos más de cuarenta minutos en tener estas mini hamburguesas de aguacate y quinua listas para montar sobre unos panecillos junto con hojas de lechuga, rodajas de tomate, salsa mayonesa lo que más nos guste.

La quinua se está popularizando mundialmente, y a causa de ello han surgido muchas recetas que van alén de la tradicional ensalada de quinoa. Si te animas a prepararla seguro que el resultado te va a merecer la pena. Veréis que cuando está cocida aparece una suerte de rabito blanco y la quinua se vuelve semitransparente.

Para mí, comer alimentos de temporada es comer lo mejor del comestible. Para preparar la ensalada, se cuece la quinoa a lo largo de 15 minutos y se mezcla con el resto ingredientes picados pequeñísimos. Puedes agregar ajo en polvo, curry, comino hierbas para darle sabor a la quinoa.

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