Recetas De Quinoa

Sujeta los utensilios, pon tu concentración al cien por ciento y saca a relucir las recetas que has encontrado navegando en Pinterest. Acá presentamos varias recetas cuyo ingrediente principal es la Quinoa, a fin de que descubrais un comestible bien interesante y podáis emplearlo de diferentes formas. Usando la quinoa como un cereal, puede servir para dar cuerpo a platos tan apetecibles como esta receta de quinoa con pollo y verduras en la que todos y cada uno de los ingredientes quedan integrados en un guiso sabroso.

La quinua en grano se usa para preparar sopas, ensaladas, guisos, cuscús… La versión hinchada en copos resulta un desayuno exquisito, al paso que su harina puede utilizarse en repostería, para hacer galletas bizcochos, aparte de panes y pasta. Una forma diferente de preparar las galletas en la que combinamos la harina tradicional de trigo con la de quinoa para lograr un sabor novedoso.

La cocción de la quinua se recomienda hacerla siguiendo las indicaciones que aparecen en el paquete que la contienen, para darle el punto preciso de cocción. El nombre y apellido que atrapas serán perceptibles junto con tus recetas y comentarios en el sitio.

Una vez limpia escurre y cuece en agua hirviendo por unos diez minutos. Primero mezclaremos los secos (harina, diastasa y canela) y, después, añadiremos el plátano maduro previamente machacado y la leche vegetal. La quinoa puede cocinar en la cazuela al fuego en una olla de arroz.

Salpimienta y añade un poco de caldo de verduras y deja que se vaya consumiendo. Para personas con colesterol estreñimiento: Controla los niveles de colesterol en sangre y es perfecta para personas con estreñimiento por el hecho de que tiene mucha fibra. Halla tips de belleza, recetas, consejos de salud y mucho más.

Quantcast