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Las ensaladas son una parte esencial de mi alimentación puesto que me gusta mucho consumir muchas frutas y verduras en estado crudo. Es el caso de este deseable flan de quínoa que nos enseñan en En Femenino y que sin duda nos agradará en cuanto nos animemos a prepararlo con su sencilla receta. Ingredientes: 8 huevos; 1/2 taza de quinua tricolor; 1 cebolla pequeña; 2 cdas de mantequilla; 1 taza de tomate pelado; hojas frescas de albahaca; sal y pimienta.

La quinoa con pollo es un plato muy equilibrado y exquisito, que te aportará mucha fibra, proteínas y vitaminas. De este modo nos lo recomiendan en Vitónica en esta receta de hortalizas y quinoa cocinados en el weblog que es tan sana como sus propuestas. Cocinar es lo de hoy, las mejores recetas están a tu alcance.

Comentario de Pequerecetas — treinta octubre 2015 a las 21:57. Tras este tiempo echamos la misma en un escurridor y dejamos que suelte toda el agua excedente y se vaya enfriando, para poder emplear nuestra quinoa cocida en la receta que vayamos a preparar. La quinoa es un comestible que podemos agregar en multitud de platos como uno de los ingredientes principales, y asimismo podemos utilizarla como acompañamiento de nuestros platos.

Recomendable en dietas vegetarianas, por su gran aporte de proteínas. En comparación con otros granos integrales, es parcialmente rica en proteínas, hierro y magnesio y su sabor es agradable y textura suave, y es extraordinariamente versátil y fácil de utilizar.

En Demos la vuelta al día: Superalimentos: todo cuanto tienes que saber sobre ellos. Se consumen tanto las hojas como las semillas y se considera un comestible de alto valor nutritivo. La quinua es una semilla, y combinada con el aguacate (que es riquísimo en nutrientes) te va a ayudar a sentirte bien.

En media hora tendremos una ensalada nutritiva, muy fácil de preparar, diferente y saludable encima de la mesa. Esta lleva un sofrito de verduras y hortalizas, y además la quinua se hace en caldo en lugar de agua, a fin de que adquiera más sabor. Cocinar por tres minutos, quitarla del horno, revolver, dejarla reposar 1 minuto y volverla a cocinar por 3 minutos más.

Quitar del horno y dejar reposar 1 minuto para que se termine de cocinar y absorba el líquido que haya quedado. Deja que se cocine a lo largo de tres minutos removiendo con cierta frecuencia, transcurrido este tiempo apaga el fuego y retira. Indudablemente la quinoa ha llegado para quedarse en nuestros hogares, un superalimento que os recomendamos incluir en la dieta familiar, tanto por sus propiedades nutricionales, como por la utilidad de las recetas con quinua.