Que en este país se ha cocido la verdura sobre nuestras posibilidades es una triste realidad (y no lo digo solo que soy una mindundi, tambien lo piensa Rodrigo de la Calle , que de vegetales sabe bastante). En estas recetas he utilizado los vasos Brillante Quinoa , por el hecho de que ya está cocida, y hace que la receta sea considerablemente más simple de hacer y mucho más rápida. La quinoa es considerada un super alimento, ya que combina unas propiedades bien interesantes para nuestro organismo, con un sabor buenísimo.

Hasta hace poco tiempo era una completa desconocida para nosotros… pero la quinua, que se utilizaba hace miles y miles de años en el sur de América es un comestible muy habitual en toda Latinoamérica… y día a día nos resulta más sencillo encontrarla y conocemos más recetas con quinua.

Preparar leche de quinua es algo sencillísimo, no tienes más que dejar las ocho cucharadas de este alimento en remojo, si lo deseas puedes por servirnos de un ejemplo dejarlo de noche para tenerlos listos por la mañana.. Escúrrela bien y ponla hervir a fuego lento con el litro de agua a lo largo de quince 20 minutos.

Normalmente cuando las tenemos en ese punto, añadimos arroz cocido unos noodles, mas asimismo podemos utilizar la quinoa para enriquecer el wok y formar un comestible más completo. Pensad que la quinua es un cereal con un alto valor nutricional. La quinua quinua es una planta comestible de origen de Sudamérica, que tiene valor alimentario y empleo culinario similares a los de los cereales.

Yo le preparo a mi hija quinua de diferentes formas en especial con frutas sale riquisimo, mas tengo una consulta a mi me afirmaron que el primer hervor de agua lo tengo q votar porq no es bueno para el bebe , bueno siempre y en todo momento lo echo así pero ya mi hija tiene 2 años y medio y no se si siempre y en toda circunstancia se tiene que votar el primer agua ya no le agradeceria que me responda.

Añadir cuatro partes de agua y al hervir poner judías troceadas, dejar hervir unos 10 minutos ,agregar el arroz y quinua cocer según instrucciones, os comento que yo añadí especies , como pimentón, pimienta negra,nuez nos cada y una mezcla que venden en el Ldl.

Asimismo en Vitónica hemos encontrado una deseable receta de tabulé de quinoa en la que el cus cús, el ingrediente de sémola dura con el que normalmente se prepara este plato de la cocina de oriente próximo, se reemplaza por quínoa, ofreciendo una saludable opción alternativa y una deliciosa alteración.

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