Peligro Añadido

Resulta que uno está tan apacible con su pollo a la plancha, su arroz integral, su fruta variada y, por lo general, su zen cuando de pronto alguien comparte en Facebook uno de esos vídeos de recetas tan espectaculares, sustanciosas y veloces de hacer. El hecho de que sea un pseudocereal desea decir que técnicamente no lo es; en verdad su composición nutricional la acerca más a las legumbres que a los cereales, mas que en la cocina se comporta como un cereal. Sobre su tratamiento ya antes de la cocción, en el pasado debíamos lavarla muy frecuentemente por la saponina, hoy día se comercializa ya como quinoa lavada” un tanto más cara.

Dale me agrada déjanos un comentario, si quieres saber más sobre comida saludable, entra en nuestra sección de Comida sana. Es rico también en vitaminas C, B, Y también, hierro, tiamina, rivoflavina y minerales. La quinua es simplemente una semilla que se utiliza en muchísimos platos y recetas diferentes.

A esto le añadimos quinua cocida formamos mini hamburguesas, las rebozarmos en panko y freímos en poco aceite hasta que estén doradas. Yo soy de mexico y lo que veo que la quinua se semeja es exactamente lo mismo que el amaranto. La quinoa, este fantástico pseudo cereal de origen andino, está considerado por los especialistas en nutrición como un súper alimento del que podemos conseguir importantes beneficios para nuestra salud.

Evidentemente, igual que las otras dos variedades posee todos y cada uno de los aminoácidos esenciales y gran cantidad de vitaminas y minerales. Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y vas a hacer que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta!

Si os han agradado las primeras propuestas, me imagino que ya se os estará haciendo la boca agua al imaginar el delicioso sabor de estas impresionantes galletas de quínoa y naranja que encontramos en Directo al Paladar Con la receta indicada para prepararlas con ayuda de la Thermomix, estas saludables galletas van a ser un buen refuerzo para desayunos y meriendas llenos de sabor.

Quantcast