¿Estás A Dieta Y Tienes Mal Aliento? De esta forma Puedes Evitarlo

Aló, Comidista vuelve en noviembre más enérgico que nunca. Esta receta da para todo, mas esta versión con pollo y quinoa es la preferida de mis chicos. Esta es la propuesta que hizo Mikel Iturriaga, en su weblog El Comidista, en la que realiza una exquisita combinación de ingredientes y texturas, para enriquecer una ensalada de cereales.

Ensalada de quinoa, cebolla frita, rúcula, remolacha y tomate cherry con aliño de frambuesa, una receta fácil y veloz concebida para llevar. La quinoa es el ingrediente de moda en numerosas recetas. Llevar a ebullición, tapar, bajar el fuego y cocinar a fuego lento durante unos 20 minutos hasta que el agua se absorba.

Yo la conozco ahora acá en Tenerife Canarias se conoce por quinua y hay variedad de cosas de ella como harinas.Gracias por la información. En comparación con la mayor parte de los cereales la quinoa contiene algo más de grasas, mas estas grasas son en gran parte insaturadas.

Añadiendo quinoa a nuestras recetas, aportamos muchísimos beneficios. La quinua es muy versátil y puede ser usada literalmente en todos y cada comida del día; en el desayuno, la comida y la cena, en guisos, en postres, en ensaladas… las posibilidades son infinitas.

Karlos Arguiñano prepara una receta de quinua con calabaza, pimiento, puerro, setas, nueces y huevo frito, un plato vegetariano y sin gluten. La quinoa con setas es la opción idónea para quienes buscan una opción alternativa saludable, rica en fibra y proteína y además de esto vegetariana.