Diferentes Y Deliciosas Recetas Con Quinua

Uno de los mejores libros que ha caído en mis manos en los últimos años es ‘Plenty’, de Yotam Ottolenghi. Por norma general cuando las tenemos en ese punto, agregamos arroz cocido unos noodles, pero asimismo podemos usar la quínoa para enriquecer el wok y formar un comestible más completo. Pensad que la quinoa es un cereal con un alto valor nutricional. La quinoa quinoa es una planta comible de origen sudamericano, que tiene valor alimenticio y uso culinario similares a los de los cereales.

Comentario de Pequerecetas — 16 abril 2016 a las 17:49. Todos sabemos que la quinoa es super exquisita, polivalente y está llena de proteínas, fibra y otros nutrientes ideales. Comentario de Pequerecetas — veintiuno noviembre dos mil quince a las 17:54. En esta receta te enseñamos una forma diferente de cocinar la quinoa.

Como es lógico, igual que las otras 2 variedades posee todos los aminoácidos esenciales y gran cantidad de vitaminas y minerales. Esta receta de quinoa esta verdaderamente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta!

Para consumir en ocasiones especiales, ya que contiene una buena cantidad de azúcar. Una de las recetas más originales para utilizar la quínoa en nuestras recetas cada día, es la de usar este producto tal y como si fuera arroz y utilizarlo para dar más cuerpo a sopas y guisos jugosos.

Aconsejable en dietas vegetarianas, por su gran aporte de proteínas. En comparación con otros granos integrales, es parcialmente rica en proteínas, hierro y magnesio y su sabor es agradable y textura suave, y es extraordinariamente polivalente y fácil de utilizar.

Te enseñamos a preparar pasito a pasito una rica y fresca ensalada de quinua, una receta ideal para tomar en verano bien fresca, si bien se puede tomar a lo largo del resto del año como acompañamiento de otros platos. Receta: Cocinamos la quinoa según las instrucciones que os damos más arriba.

Suscríbete GRATIS a nuestro boletín semanal y recibe nuestras mejores recetas y secretos. Es increible todo lo que nos puede aportar un solo comestible, ahora que cambio mi alimentacion, y deje las carnes, esta es la mejor opcion para mi y la nutricion de mis hijos, prosigan publicando recetas con esta maravilla de comestible, GRACIAS!